El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 15 días naturales a partir de haber recibido el producto.

Tratándose de servicios de personalización el producto no se aceptan devoluciones, salvo que el error de personalización sea ocasionado por personal de TREESHOES.

El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al tel. 81 2030 3520 o al correo plantaunarbol@treeshoes.mx.

Si prefieres, puedes realizar el cambio o devolución en cualquier tienda TREESHOES a nivel nacional presentando la mercancía y tu comprobante.

TREESHOES cubrirá los gastos de envío en el primer cambio.

En caso de devolución, si tu compra la pagaste en tiendas OXXO, no se rembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.

Para cambios de talla se aceptarán solamente productos que estén en buenas condiciones (apto para su venta).

Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.

Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.

El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla que usted requiere, se procederá con la producción de la talla requerida y se entregará en un periodo máximo de 15 días naturales.

En mercancía de liquidación no se acepta devoluciones, solo se podrá aceptar cambios por talla y estará sujeto a disponibilidad del producto.

 

CAMBIO POR PRODUCTO

Si tú quieres cambiar de talla el producto que adquiriste y este se encuentra agotado, te entregaremos un certificado por el valor del mismo, que podrás canjear por otro artículo de tu elección en cualquier sucursal; en caso de ser un precio superior, pagarás la diferencia con cualquier otra forma de pago.

Para cualquier duda o aclaración adicional comunícate a nuestra área de atención a clientes: lada sin costo 81 2030 3520.